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  1. Requisitos de arriendo

– Cédula de identidad / pasaporte vigente.

– Licencia de conducir vigente.

– Conductor mayor de 21 años.

– Tarjeta de crédito en garantía.

  1. Incluido en la tarifa
  2. a) Kilometraje libre, sin límites.
  3. b) Si quieres agregar un segundo conductor, es gratis.
  4. c) Contamos con asistencia en ruta en caso de fallas mecánicas dentro del país.
  5. d) Cobertura CDW (Collision Damage Waiver) o renuncia de responsabilidad por daños por colisión, sin deducible en caso de colisión (daños propios y a terceros), salvo tarifas internacionales (códigos AE, V1 y V3). Cobertura de daños propios 100% del valor de nuestros equipos, incluyendo daños materiales, responsabilidad civil, daño moral, daño emergente y lucro cesante:

Daños materiales: tope de UF500

Responsabilidad civil: hasta UF10.000.

  1. e) 2 horas de gracia. Los arriendos de vehículos son de 24 horas contabilizadas desde el inicio del contrato de arriendo. No obstante lo anterior, el último día los clientes disponen de 2 horas adicionales exactas para realizar la devolución del automóvil. Luego de ese plazo, sin excepción, se cobra 1 día adicional de arriendo.

  1. Exclusiones
  2. a) Un deducible de UF30 + IVA aplica en todo el país y a toda categoría de vehículo en caso de robo, hurto, apropiación indebida o pérdida total del vehículo arrendado.
  3. b) Están excluidos los daños a neumáticos, salvo que provengan de daño indemnizable al resto de la unidad. Desgaste de neumáticos anticipado a 30.000 kms., se deberá pagar el costo proporcional del valor de reemplazo.
  4. c) Conducción bajo los efectos de alcohol y/o drogas: se pierde toda cobertura (para mayor información, ver nuestro Anexo de Contrato).
  5. d) Daño consecuencial: no está incluido en la cobertura CDW.
  6. e) Conductores no incorporado y especificado en el contrato de arriendo involucrados en un sinestro: no acceden a ninguna cobertura, ya que éstas pierden su validez.
  7. f) Un deducible de UF20 + IVA aplica a vehículos 4×4 en caso de volcamiento.
  8. g) En Punta Arenas, Puerto Natales, Balmaceda y Coyhaique, la cobertura por colisión (CDW) tiene un deducible de UF20 +IVA aplicable a todo evento (o su equivalente en dólares estadounidenses).
  9. h) Queda excluido todo daño derivado de transitar en la ruta Nº 7, conocida como Ruta o Carretera Austral, entre Puerto Montt y Villa O’Higgins, en sus rutas y/o sendas de penetración, a excepción de camionetas y/o vehículos de doble tracción siempre y cuando no sean daños atribuibles a conducción descuidada.

  1. Siniestros

En caso de siniestro, robo o hurto, se deberá dejar constancia inmediata en Carabineros de Chile y luego, comunicarse con nuestras oficinas para efectos del seguro, dentro de un plazo no mayor a las 48 horas de ocurrido el siniestro. De otra forma, las coberturas contratadas inicialmente no serán aplicables.

  1. Pérdida, extravío u omisión de documentos

Si los documentos del vehículo arrendado no son devueltos al termino del arriendo, se aplicará un cargo adicional de $40.000 +IVA.

  1. Combustible
  2. a) Los vehículos se entregan con estanque lleno de combustible y deben devolverse en las mismas condiciones. De lo contrario se aplicará el cobro por litro según valor indicado en su contrato de arriendo más IVA.
  3. b) Si usted lo desea, puede optar por la compra anticipada de un estanque de combustible. La disponibilidad y valor de ese servicio variará dependiendo del vehículo.
  4. c) Para aquellos casos en los cuales se cargue un combustible distinto del requerido por el vehículo (diésel en lugar de gasolina o viceversa), los costos adicionales de limpieza de estanque, motor u otros daños implicados serán de responsabilidad del cliente.

  1. Cargo por Televía

Arriendos en Santiago, están sujetos a un recargo obligatorio adicional por concepto del uso de vías concesionadas en Santiago (televía). Se cobrará además el uso efectivo de  TAG interurbano  para todas aquellas concesiones que hayan implementado este sistema de cobro electrónico. Por mencionar algunas: Ruta del Pacífico, Autopista Los Libertadores, Ruta del Maipo y Ruta Costa Arauco.

  1. Permiso de salida a Argentina
  2. a) El permiso Argentina permite a los clientes circular con un vehículo en Argentina con protección en caso de accidente, a través de la documentación entregada (permiso notarial, seguro obligatorio y formulario Aduanas para múltiples salidas).
  3. b) Las personas de nacionalidad Argentina no podrán tramitar este permiso salvo aquellos que acrediten residencia permanente por más de un año en Chile a través de un certificado emitido por el consulado respectivo.
  4. c) Una vez emitido el permiso no hay derecho a devolución.
  5. d) Este permiso debe ser solicitado con al menos 72 horas hábiles de anticipación. La información requerida debe ser entregada por el cliente a nuestros ejecutivos.
  6. e) Cada permiso comprende un plazo de 1 a 15 días y de 16 a 30 días. Los valores son diferentes en cada caso.
  7. f) El servicio de asistencia en ruta no está disponible en Argentina, por tanto el cliente debe gestionar el correspondiente servicio y su pago en el país vecino.
  8. h) Nuestros dispositivos GPS no incluyen mapas de Argentina.
  9. g) En caso de siniestro, cierre de frontera por razones climáticas o de otra índole, el cliente continúa siendo responsable del vehículo y el contrato permanecerá abierto hasta que la unidad sea devuelta. Los costos de traslados, servicios de grúas, multas aduaneras, días adicionales de arriendo, etc., los deberá asumir el cliente.

  1. Equipamiento adicional
  2. a) B2B Rent a Car no se hace responsable por los servicios o equipamientos adicionales que no hayan sido confirmados en la reserva.
  3. b) Los servicios o equipos adicionales están sujetos a disponibilidad y tienen un cargo asociado.

  1. Servicio de asistencia en ruta (grúas)
  2. a) El servicio de asistencia en ruta (grúas) es de costo del cliente (carga de baterías, colisión, volcamientos, apertura de puertas, cambio de neumáticos, etc.) y sólo en caso de una falla mecánica atribuible al vehículo y/o su mantención, el servicio es gratuito para el cliente.

  1. Mensajes vía email

Al hacer una reserva, usted acepta que se le puedan enviar mails como parte normal del proceso de reservas y arriendo de vehículos.

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